Del final...

Valedores 2 (4) - 2 (5) Tottenham

Perdimos en penales. Perdí en penales. Todos acertaron menos yo, y eso nos dejó fuera de la final.

Que otro hable del partido. Que otros se encarguen de encoger nuestro fracaso, que yo me encargaré de magnificar el mío.

Hace mucho que no sentía tanta tristeza. Y sé bien que más de uno pensará que exagero por sentir tanta tristeza en una actividad tan pueril. Es un juego, ya lo sé.
Pero es el estallido de un cúmulo de resentimientos que se negaban a salir.

Nada puedo decir a aquellos que lucharon por el pase la final. Que siento vergüenza, tal vez. Que no tengo excusa...

No debí aceptar tirar el penal. Así que pido perdón por ello. Por la desvelada, porque me fundí en el partido, porque no estaba concentrado... Bua. Sinceramente, pido perdón.

¿Algun consuelo? Jaj... que prefiero quedar fuera fallando el penal, que quedar fuera mirando como otro del equipo falla el penal.

Curiosamente antes del partido, se me ocurrió una (momentáneamente infundada) frase de "Moriré en el filo. Moriré intentando. Viviré muriendo"... Rara premonición.

Ya qué.
Cuando uno comete un error y destruye sus propias ilusiones, bue, aprende a vivir con ello; cuando uno comete un error y con ello acaba con el sueño de mucho más, es una tristeza inexplicable. No puedo explicar lo que siento al leer el "5-4" en los nicks de cada quien.

Ya ven. Después de todo mi entrada anterior fue un fracaso más. Sigo en la espera de aquellos tiempos mejores.

-Han de disponer que abran las ventanas y me dejen marchar; que la noche me duela..."
Ismael Serrano

Iván

5 comentarios:

Putrick 5/28/2008 9:54 p. m.  

Ya ya. Lo estamos tomando bastante bien...

Anónimo 5/29/2008 10:03 a. m.  

Guanisimo
wey, no te fastidies asi, la verdad fue un gran partido
el mejor k se a jugado
segun recuerdo
pero
no tienes por k martirizarte
jugaste excelente
i tienes rason cuando dijiste k siempre tirabas los penales igual
i k si lo cambiabas iva a estar peor
apoyo esa nocion
pero bueno
nunca aviamos llegado tan lejos
i la verdad
no lo uvieramos logrado sin ti...
fuiste el mejor capitan (aunk el lima se dava el titulo) k pudimos tener
espero k estono te awuite tanto
i k si se aga lo de las ligas unidas
bueno
me despido
se le kiere compa

Anónimo 5/29/2008 12:43 p. m.  

cabron lo tirste igual ke el capi solo ke el portero te la adivino :S ''

cabron los mexicanos somos los malos para los penales jaja se te pego XDDD

Anónimo 5/29/2008 3:15 p. m.  

chale, ya no abra party en la casa del Putrick

Lolaa 5/31/2008 6:15 p. m.  

Vamos, no debe ser tan malo, Llegaron mucho mas lejos de lo qe habian pensado qe podrian

Próximo evento.

Viernes 16 de Abril, en Cafeto. 8:00 PM, entrada libre. Milton Rodríguez, Iván Ramírez y Raúl Fernando.

Mi Myspace

Música, más información, fotos y demás... Acá.