La hazaña...

Valedores 3-0 Liverpool

Y mejor aún: Pasamos a la siguiente ronda...

La cosa era así. Para pasar debíamos ganar y que los del D no ganaran.

Nuestro partido fue primero...
Antes del partido éramos un mar de incertidumbre. El Lares (portero titular) no estaría porque tenía su examen de la universidad, y nuestro defensa central (Yahir) no iría porque estaba enfermo de deshidratación.
En un error que me parece demasiado ridículo como para creerse, nuestro defensa suplente es el portero suplente también xD
Al final, Yahir si se apareció en la escuela a la hora del partido, aligerando la impaciencia.

Como quien dice, íbamos con el equipo completo, a excepción del portero.
De último minuto me avisaron que yo sería mediocampista ahora, y no delantero como de costumbre... En fin.

Enfrente, un equipo de 4º, pero con 2 refuerzos que eran bastante aceptables...

Inició el partido y fue muy reñido. Fácilmente pasaron 15 minutos sin que hubiera una jugada de gol...
Igual anotamos primero. El Shava se la pasó al Dany del centro hacia la izquierda, el Dany controló pero se iba abriendo a un costado. Pensé que la jugada no trascendería porque la opción de tiro era muy incómoda, pero al final pudo rematar bastante colocado...

Luego hubo unos minutos de agobio del rival, probablemente los más difíciles del partido. Un tiro al poste de ellos, y algunos revoltijos en nuestra área, pero sobrevivimos.
Terminó el primer tiempo con un equilibrio muy bueno...

Para el segundo tiempo no hicimos cambios (ya tuvimos una experiencia con eso, jaj). Y arrancamos bastante cómodos en el campo, con el balón en nuestros pies y una que otra llegada.
Pasados unos 10 minutos, al Lima le cae un balón afuera del área, y con algo de tiempo, remata a segundo poste y mete un buen gol. 2-0 y no se complicaba nada.
5 minutos después, el Dany y el Lima hacen una jugada por izquierda. Silente yo piqué por la derecha, y una vez que no tenía marca, el Dany me pasó el balón. Con tiempo de sobra, esperé que el balón me llegara y la definí con el portero encima. 3-0.
Y ahora que no fui delantero, metí gol. Jaj...

Aguantamos como 5 minutos así, y cuando consideramos prudente empezamos a hacer cambios. Entró el Primi, entró el Memo, entró el Lata, entró el Chema...
Ganamos, al fin...

Hicimos nuestra labor. Faltaba la otra mitad, la que nos daría el pase (que ya casi dábamos por muerto) a siguiente ronda. Nos quedamos Chema, Fer, David, Memo y yo a ver el partido.
Inició perdiendo (y continuó todo el partido xD) el D. Los que ocupábamos, pues... 1-0 al minuto 5. Dos al minuto 15. 3-0 al 20...
A falta de 40 minutos, estábamos totalmente seguros; calificamos.

Luego sucedió una cosa que me da flojera explicar, jaj. Pero así básicamente, nos corrieron a los aficionados porque habría un evento en la escuela. Sólo quedarían en el campo los jugadores. Así que nos fuimos, con la certeza de que no pasaría nada sorpresivo, y estaríamos dentro.
Hoy se confirmó aquella teoría. El resultado fue 7-1 y se habla de un final súbito por golpes y desmanes en el campo.
Yo no sé...
Pero pasamos :D

Y ahora, a esperar rival. Porque hicimos la hazaña, Valedores. Queda camino aún :)
____________________________________________________________________
Final burlón 1000% Ivanesco.

FLAMENGO 4-2 AMÉRICA

"Vamos por la Libertadores"

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja


Iván

6 comentarios:

Anónimo 5/01/2008 4:27 p. m.  

PORFFFFFFFIINNN!!!!..

JAJAJAJAJA...
GENIAL LOS VALEDORES(L)
PASSAN A LA SIG. RONDA :D
EEEHHHHHH! PARTY
JAJAJAAJA OKNO! U.U
BUENO PUES FELICIDADES
VALEDORES(L)

KE SIGAN ASI 8-)
JAJ..
BYE.
AT- MMARIEL TM+

Anónimo 5/01/2008 6:09 p. m.  

Si party! por que no? =D

Pobre memo, el creia que tenia chance en la libertadores =)

Me alegra mucho que estemos en la siguiente ronda! ahorita tengo puesta la camiseta del equipo =) mostrandole al mundo mi corazon valedor (H)

jaja nos vemos "en la fiesta grande"(si se le puede llamar asi)?

MemO 5/01/2008 7:41 p. m.  

1- siii pasamoss !!! (H) ahora a esperar ke el shava no vaya jaja8-)

2- ¬¬ mamonn !!! aun vamos la libertadores u.u

Anónimo 5/01/2008 9:01 p. m.  

arriba los valedores, es mas, me dan ganas de patrocinarlos

Robote 5/02/2008 12:16 a. m.  

"2 - 0 Ya es reta no?"

Putrick 5/02/2008 12:43 a. m.  

Es que lo importante es llegar en buen momento a la fiesta grande xD

Próximo evento.

Viernes 16 de Abril, en Cafeto. 8:00 PM, entrada libre. Milton Rodríguez, Iván Ramírez y Raúl Fernando.

Mi Myspace

Música, más información, fotos y demás... Acá.