"Han de venir tiempos mejores..."

Dice algun trovador español en alguna canción que me encanta.
Ojalá tenga razón, porque hay un agobio casi casi insoportable de un tiempo a esta parte.
Los proyectos finales se nos estan complicando bastante... mi rango de horas de trabajo va de 9 de la mañana a 12 de la noche, prácticamente sin pausas intermedias.
Algo en mi ya sabía que iba a ser así, pero creí que sólo serían 2 o 3 días... Van 3 y quedan al menos 2 (y esos dos serán los peores).

Hoy no hay clases y por ello trabajaremos en el proyecto todo el día. Y toda la noche, muy probablemente. Y aún terminando un proyecto, nos queda otro para realizarse desde la noche del miércoles hasta la mañana del jueves.
Sé que saldrá adelante. También sé que no voy solo en el desvelo y la desesperación. Pero igual es inevitable frustrarse y desear algo mejor...

Ni siquiera he mencionado el frío nostálgico que entrega el aire de estos últimos días en la escuela. No he podido disfrutar de eso. No he podido encargarme de llevarme una memoria sana y agradable para cada que recuerde estos días.

Quedan unas cuantas horas para modificar eso. Ojalá se pueda...
Me retiro de momento. A continuar con mi increíble dieta a base de café por la mañana, pizza en la tarde y burritos en la noche...

Y el miércoles es la semifinal del torneo. Hay dos formas de verlo: o hay desquito tanta energía que se me ha quedado acumulada, o mi fea alimentación se hace presente, junto con el cansancio emocional.

"Han de venir tiempos mejores, cometeré más errores, daré menos explicaciones, y haré nuevas canciones en las que te cuente como últimamente son tan frecuentes tristes amaneceres; ahogando mis finales repetidos, cansados, miserables, llenos de soledades..."
Ismael Serrano


Iván

Próximo evento.

Viernes 16 de Abril, en Cafeto. 8:00 PM, entrada libre. Milton Rodríguez, Iván Ramírez y Raúl Fernando.

Mi Myspace

Música, más información, fotos y demás... Acá.